Foto: AMPrensa.com.
  • Torres fue uno de los puntos altos del Team en el Apertura 2019

Redacción – El volante nacional, Gerson Torres, saca pecho con Herediano al señalar que el equipo nació grande y por ello, considera que son los mejores de la década.

Torres cree que el Team ya no es lo mismo de antes, tras demostrar en años recientes su poderío ganando siete títulos nacionales y una Liga Concacaf.

Los florenses viven días de riquezas y grandes resultados, que les han valido para callar las bocas de sus críticos, que siempre han buscado bajarles el piso.

Sus directivos han realizado una ardua labor para llevar su club a la gloria, que a base de un trabajo de punto fino hoy cosecha 28 torneos en sus vitrinas.


Lea también: Waylon Francis: «Es cuestión de tiempo para que Herediano sea el más ganador del país»


Gerson afirma que todos saben del poderío de los rojiamarillos en Costa Rica y en Centroamérica. Sin dudas, el cuadro florense ha marcado época en el fútbol nacional.

El futbolista de 22 años señala que Herediano nació grande y además, deja claro que no le importan las críticas a su talento, porque sabe de sus grandes condiciones.

«Herediano nació grande, es el mejor equipo de la década y todos lo saben. Si tuvo una sequía de muchos años sin ser campeón, ahora somos los mejores.

Hemos ganado títulos, hemos jugado buen fútbol, vinimos al Morera Soto y dimos la vuelta olímpica. Herediano ya no es lo mismo de antes, el Team es campeón siempre. 

Muchos critican mi talento y cualidades, pero yo sé que tengo lo suficiente para seguir triunfando. Además, sé que la afición me respalda a muerte». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El jugador afirma que sus pasos por el América CF y Necaxa de México lo hicieron mejorar de gran forma, gracias al gran nivel de exigencia que vivió.

Gerson Torres es uno de los chineados de la afición rojiamarilla, que saca pecho en redes sociales con el poderío de su escuadra.

2 COMENTARIOS

  1. Feliz día de los inocentes mafren, erediano no es, no ha sido y NUNCA será grande, se vale de suerte en penales y jugados sucias de parte de sus dirigentes para desestabilizar equipos. No es el equipo con más títulos, tienen 98 años de existir y no tienen más títulos, sapri tiene menos tiempo de existir y tenemos más títulos, somos campeones de Concacaf, igual que la Liga, que nosotros y la Liga somos los dos equipos de Costa Rica. Lo siento pero sus palabras se las lleva el viento.

    • Sos un iletrado que ni sabés escribir. Entre Saprissa y la Liga se turnan para ir a las finales que Heredia tiene 10 años de estar llegando. Usted vive del pasado. Saprissa es una vergüenza para el fútbol con la cantidad de finales que se robaron con árbitros comprados. Lo siento por usted por que va tener que seguir viendo a Heredia celebrar y celebrar mientras ustedes afición saprisista se quedan en la casita..

Comments are closed.