Foto: Zona Técnica.
  • Los florenses ganaron la ida 2-0

Redacción – El técnico argentino del Herediano, José Giacone, afirma que su club buscará varios goles en el juego de vuelta, con el fin de silenciar el Morera Soto.

El Team enfrentará un ambiente hostil en la casa del León, que buscará un remontada histórica ante un ordenado conjunto rojiamarillo.

Giacone prepara sus mejores armas para hacerle frente a este complicado duelo, que podría darle el boleto al Herediano a una Gran Final Nacional.

El timonel se ha ganado el respeto de sus rivales por el orden de los clubes que dirige y con los florenses, no es la excepción, que han brillado en el certamen.


Lea también: Jafet Soto cree que es hora que las bebidas alcohólicas ingresen al fútbol nacional


José avisa que no irá a encerrarse a la Catedral, debido que solamente lo hará cuando sea necesario y en caso de aplicarlo será de forma equilibrada.

El sudamericano atendió a la prensa y señaló que irá de un gol o de varios a la casa rojinegra, que será un infierno para el Team.

«Ir a encerrarse no es lo que yo busco para mi equipo, cuando hay que defenderse, hay que defenderse, bien equilibradamente, con sacrificio, con disciplina táctica. 

Uno no puede plantear, un partido para ir a defenderse los 90 minutos. Nosotros tenemos gente con la cual podemos atacar, podemos ir a buscar un gol o varios. 

No nos podemos encasillar en un equipo que va pura y exclusivamente a defender su arco, cuando no tengamos la pelota, vamos a correr, vamos a presionar por zonas y cuando estemos cerca del área de ellos, vamos a presionar ahí. 

Pero en realidad el tema o el discurso mío no es meternos atrás. Tenemos con que atacar y que tenemos que buscar eso en el partido». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Los florenses se han enfocado en los últimos días a recuperar a los jugadores, que han tenido una carga importante de partidos recientemente.

El técnico no podrá contar con Christian Reyes y Keyner Brown por sanción. Mientras, Keysher Fuller quedaría fuera por una lesión en la ida.