Foto: Club León.
  • León pide dos jugadores a cambio del nacional 

Redacción – El gran nivel de Joel Campbell en el León le abre las puertas de los Tigres UANL, que están muy interesados en contratar al costarricense.

Según han revelado medios mexicanos, el tico está en la órbita del club liderado por Ricardo «Tuca» Ferreti, que está dispuesto a negociar con el León.

En las últimas horas se ha revelado desde suelo azteca, que existe una posible negociación para un intercambio entre ambas instituciones.

León cedería a Joel Campbell y por su parte, Tigres daría a cambio al volante argentino Lucas Zelarayán o al delantero ecuatoriano Enner Valencia. 

Foto: Azteca Deportes.

La Fiera pide dos jugadores para dar al costarricense, que se ha convertido en un pieza clave en el engranaje del técnico azteca, Ignacio Ambriz.

Joel contó con mucha regularidad en Liga MX, al contabilizar un total de 14 partidos, en donde cumplió con grandes actuaciones. Además, cosechó dos asistencias.


Lea también: Suhander Zúñiga sobre salida del Saprissa: «El dinero no lo es todo»


El tico podría compartir camerino con jugadores de la talla de Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, André – Pierre Gignac, Rafael Carioca y otros más.

En los próximos días se darían a conocer más detalles de la posible negociación entre ambos conjuntos, que guardan una gran relación.