Foto:: Municipal Grecia.
  • Fernando Palomeque será el técnico de los de occidente

Redacción- Con el objetivo de retomar protagonismo en el campeonato nacional, el Municipal Grecia fichó siete nuevos jugadores que se unirán a sus filas la próxima semana.

Los de occidente quieren regresar a los primeros puestos de la tabla y al mismo tiempo alejarse de los últimos puestos de la tabla tras ocupar el penúltimo puesto con 21 puntos.

El cuadro helénico reforzó su plantel con jugadores provenientes de Limón FC, La U-Universitarios, Guadalupe FC y hasta canteranos de Herediano.

“Contento de poder traerlos al club, son grandes jugadores que en sus equipos anteriores hicieron una gran labor, la idea es que vengan a Grecia y puedan trabajar aún mejor para beneficio de nosotros y de ellos en lo personal”, afirmó el gerente deportivo, Fernando Paniagua.

Nombres como Richard Steven Gutierrez, Shain Brown y Youstin Salas son parte de la lista de jugadores que defenderán los colores de Grecia en el siguiente certamen.

Además, también se les suma los nombres de Anthony Contreras y José Pablo Córdoba, ambos exjugadores de La U, por su parte Esteban Espinoza llega desde Guadalupe FC.


LEA TAMBIÉN: ¡Baja sensible para el León! Marco Ureña se perdería primer round de la Gran Final


Por último se encuentra el joven Álvaro Zamora, quien a su corta edad ya ha defendido formado parte de las divisiones menores de conjuntos como La Liga y Herediano.

A pesar de la gran cantidad de llegadas a los griegos, no se descarta el fichaje de más futbolistas para el clausura 2020.