Foto: América de Cali.
  • Los ticos sueñan con la gloria en el cono sur del continente

Redacción – Alexandre Borges Guimaraes y Leonel Moreira tendrán difíciles rivales en la Copa Libertadores 2020, donde buscarán dejar en alto el nombre de Costa Rica.

Este martes se definieron los grupos del certamen de clubes más importante del cono sur del continente, que reúne a los mejores clubes de la zona.

América de Cali de Colombia liderado por «Guima» y el Club Bolívar de Bolivia, que cuenta con la presencia de Leonel Moreira, conocieron su suerte en la fase de grupos.

Foto: Conmebol

Guimaraes deberá lidiar en el grupo E con el Gremio de Brasil y con la Universidad Católica de Chile, el cuarto rival se definirá en las fases previas.

Por su parte, el Bolívar fue colocado en el grupo B con el poderoso Palmeiras de Brasil y con Tigre de Argentina y un club proveniente de la fase previa.


Lea también: Óscar Esteban Granados: «Nadie le da méritos al gran trabajo de Herediano»


Los ticos jugarán por primera ocasión la Copa Libertadores. «Guima» anhela con guiar al cuadro cafetero a una nueva proeza, pero ahora a nivel continental.

Los nacionales se suman a Bryan Ruiz, Diego Madrigal, Roy Smith, Diego Estrada, Froylán Ledezma y otros ticos más que han jugado el torneo.