Foto: Prensa La Liga.
  • Figueroa disputó 16 juegos en el torneo 

Redacción – El defensor hondureño, Henry Figueroa, no continuará en La Liga y apunta al Olimpia de Honduras que ya tendría todo listo para fichar al zaguero.

El León catracho anda en un busca de un zaguero con perfil derecho y el elegido para ello, es Figueroa que gozó de mucha regularidad con Alajuelense.

Mediante un comunicado de prensa, La Liga informó a toda la afición eriza que el futbolista de 26 años no continuará en la planilla para el Clausura 2020.

La decisión se tomó tras una conversación entre las partes, que llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del Henry Figueroa.


Lea también: Jeaustin Campos dejaría Jicaral para cumplir sueño de dirigir en Copa Libertadores


Medios hondureños revelaron que al parecer ningún familiar del zaguero habría fallecido, pese que hace unos días se dio a conocer la muerte de su abuela.

Esa versión todavía no se ha confirmado en el país centroamericano. A lo largo del Apertura 2019, el defensor sumó 1531 minutos en 16 partidos jugados.

Andrés Carevic pierde a uno de sus defensores más regulares, que siempre se destacó en el terreno de juego por su garra y coraje dentro de la cancha.