Foto: Zona Técnica..
  • Los florenses sueñan con ampliar la serie a una final nacional 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto, saca pecho con el Team en la final, gracias a la experiencia que han acumulado en los últimos años.

Los florenses son una escuadra de mucho rodaje, que sabe muy bien como jugar este tipo de fases en el fútbol nacional, por lo que en nunca se achicarán ante La Liga.

Aunque a muchos no les parezca así y hasta les incomode, el Team ha ganado seis títulos nacionales y una Liga Concacaf en la década que termina en este 2019.

Para Jafet Soto, sus muchachos son un equipo recurrente y no un invitado incómodo, como muchos le han querido bajar el piso a los de la provincia de las flores.

«Yo creo que Herediano ha sido el invitado en las últimas 14 o 15 finales de estos últimos 10 años. No somos el invitado incómodo, somos el equipo recurrente. Eso es con base al trabajo y el apoyo de nuestra gente y la afición. 

Para este cierre de década, muchos medios de comunicación querían cerrar con el quemado Clásico Nacional. Acá no hay presión, acá solamente es disfrutar». 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano anhela con ampliar la serie a una gran final nacional, con el fin de seguir en busca de la ansiada copa número 28 en la historia del club.