Foto: Cortesía.
  • Soto defendió con todo a su arquero 

Redacción – El gerente general del Team, Jafet Soto, defiende a Alvarado sobre los supuestos insultos a fanáticos rojinegros, a los cuales les hablaba en holandés o inglés.

Fiel a su estilo, Jafet le restó validez al vídeo que presentaría el León para pedir la sanción contra el portero titular rojiamarillo.

El directivo señala que el cortometraje no es de la televisora y achaca que fue grabado por el vicepresidente de La Liga, por lo que para él no tiene valor.

Inclusive, Jafet afirma que no hay una base sólida para castigar a Esteban, por lo que no espera alguna sanción para el guardameta.


Lea también: Ariel Lassiter: «Los rivales me marcan fuerte, porque no pueden con mi velocidad»


Aunque Soto tiene su propia postura, el propio presidente de La Liga, Fernando Ocampo, señaló que pudo ver la gran cantidad de insultos de Alvarado hacia los manudos.

Soto Molina atendió a los medios de comunicación y señaló que el jerarca erizo ve lo que él quiere y no lo que realmente sucedió.

«A don Fernando Ocampo yo le quiero y respeto mucho. Yo podría decir un montón de cosas, que me han pasado en la cancha con jugadores y que. 

El usa una frase mucho «Ahora son más papistas que el papa». Lo que pasa es que uno ve lo que le conviene, lo que quiere. 

Yo repito, yo he visto ese vídeo y acuérdense que Alvarado habla en holandés, inglés. Yo creo que está muy claro la situación, lo que habla don Fernando, cada uno de defenderá su postura, pero yo la defiendo con el reglamento».

Jafet considera que se debe castigar el Morera Soto por el lanzamiento de objetos, debido que si hay argumentos suficientes para proceder con la sanción.