Foto: Cortesía.
  •  El gerente del Herediano mostró su molestia por los insultos hacia la hija de José Giacone

Redacción- En la conferencia de prensa llena de polémica brindada por Jafet Soto ayer miércoles, el dirigente florense le mandó un mensaje a los aficionados de otros equipos que lo insultan.

Soto se refirió a los insultos machistas de algún sector de la afición rojinegra hacia la hija de José Giacone.

Tema que lo llevó a recordar sus etapas como entrenador, cuando recibe gran cantidad de insultos en su contra.

«Ya uno ha llegado a ciertas canchas del país, donde desde que uno llega uno sabe que va a tener una persona atrás que le va a fregar todo el partido, seguramente la contratan para que vaya y joda y uno sabe de pe a pa lo que le va a decir, porque uno sabe que llega a ciertas canchas y seguro dicen, vamos a ponerle a Jafet cuando esta de entrenador y si supieran que me encanta», afirmó el controversial gerente deportivo.

Por su parte, con respecto a los insultos hacia la hija del estratega argentino, Soto se mostró muy molesto y recordó el respaldo hacia el técnico del Team.

«Eso ya rompe los niveles humanos… pero ya uno sabe, pero es que eso ya es otro nivel de irrespeto, gente corriente, muy corriente», señaló el directivo rojiamarillo.


LEA TAMBIÉN: Adonis Pineda: «Ningún equipo en el país cuenta con la afición que tiene La Liga»


Por su parte, como ya viene siendo costumbre Soto ha comenzado a realizar movimientos en el mercado de fichajes aunque su club aún se encuentra en participación.

Tal es el caso de los jugadores Reimond Salas , proveniente del Santos de Guápiles y Mauricio Nuñez de Pérez Zeledón.