Foto: Prensa Jicaral.
  • La directiva de Jicaral ya sabe de la posible salida del técnico 

Redacción – El reconocido técnico nacional, Jeaustin Campos, dejaría Jicaral para cumplir sueño de dirigir en la Copa Libertadores de América.

Según pudo saber AMPrensa.com de una fuente en Jicaral, Campos tiene todo listo para marcharse y ya se lo dejó saber a la directiva peninsular.

La casa de Jeaustin sería un club clasificado a la competencia de clubes más importante Sudamérica, que luchará para ser campeón de Copa Libertadores 2020.

En los próximas días se podría dar a conocer la salida del estratega, que consiguió llevar al combinado jicaraleño a la división de honor por primera vez en su historia.

Foto: Prensa Jicaral.

Jicaral brilló en su torneo inaugural de la mano del entrenador nacional. Campos llevó a la institución al séptimo puesto con una cosecha de 27 puntos en la fase regular.

El timonel es el encargado del éxito de Jicaral en las divisiones menores, gracias a su bagaje puso en marcha un proyecto serio para la formación de jóvenes futbolistas.


Lea también: Bryan Rubio: «Es un orgullo ser campeón con el equipo más grande de Costa Rica»


Cabe resaltar, que el entrenador es muy conocido en Sudamérica, gracias a su gran papel con el Club Blooming de Bolivia, al cual logró clarificar a la Copa Sudamericana.

En el currículo de Jeaustin Campos resaltan sus pasos con Saprissa, donde consiguió salir campeón nacional en cinco oportunidades.

1 COMENTARIO

Comments are closed.