Foto: AMPrensa.com.
  • El futbolista se mudará a la zona norte del país 

Redacción – El veloz lateral derecho, Jordan Smith, alista maletas para marcharse del Saprissa y unirse a su nuevo equipo en primera, Toros del Norte.

Jordan tiene todo preparado para ser nuevo jugador de San Carlos, que a partir del Clausura 2020 será la casa del oriundo de Desamparados.

En el Apertura 2019, Smith no gozó de mucha regularidad en el Monstruo, debido que solamente jugó 646 minutos a lo largo nueve partidos.

Esos lamentables números y no ser parte de los hombres de confianza del Paté, provocaron que el futbolista no lo pensara para irse a San Carlos.


Lea también: Jafet Soto a Marco Ureña: «Se le olvida cuando él se ofreció para venir a Herediano»


Según reveló yashinquesada.com, el futbolista sería presentado en las próximas horas como nueva pieza del cuadro liderado por Luis Antonio Marín.

El jugador de 28 años vestirá su segunda camiseta en el fútbol nacional, debido que solamente había militado en Saprissa, donde fue campeón en tres ocasiones.

Foto: AMPrensa.com.

Smith se suma a Jossimar Pemberton, Jorman Aguilar, Greivin Méndez y Pablo Arboine, como los fichajes de los Toros del Norte para el próximo certamen.

1 COMENTARIO

Comments are closed.