Foto: Prensa PZ.
  • Navarro jugó 17 partidos y marcó dos goles en el Apertura 2019

Redacción – El talentoso delantero de los Guerreros del Sur, Joshua Navarro, alista maletas para jugar en la Liga Premier de Canadá.

A sus 20 años de edad, Navarro cumplirá uno de sus sueños, el ir a jugar fuera de Costa Rica. Joshua fue elegido por la Liga Premier Canadiense.

El tico es candidato para formar parte de uno de los clubes de la “CPL” (Canadian Premier League), que cuenta con la participación de siete equipos.

El nombre del equipo donde militará Navarro se dará a conocer pronto, en el draft donde se realizará el sorteo. Según dio a conocer representante Juan Vicente Carvajal.

Joshua estaría viajará en febrero para incorporarse a su nuevo club, por lo que iniciará el Torneo Clausura 2020 jugando con los Guerreros del Sur.

Navarro se irá en condición de préstamo por un periodo de nueve meses y con una posible opción de compra por parte del club.

La CPL está conformada por siete clubes actualmente, en donde cuentan con dos competiciones, que cuenta con un nivel bastante competitivo.


Lea también: Alvarado a presidente del Saprissa: «Debería dejar de venderle humo a la afición y trabajar más»


Los certámenes donde participan es un torneo regular donde se enfrentan entre ellos y otro es un torneo de copa donde se ven las caras con clubes canadienses de la MLS.

La escuadra más conocida de esta competición es el Hamilton Forge FC, que participó en la pasada Liga Concacaf con una aceptable actuación.