Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • La Liga buscará sacar ventaja en la ida

Redacción – El defensor de La Liga, Junior Díaz, afirma que muchos dan por menos al León, pero mentalmente están muy fuertes para una nueva batalla.

Díaz tiene muy claro que Alajuelense está con la confianza por lo cielos, pese haber perdido la final de la segunda ronda ante el Team con marcador global de 2-0.

Pese a la imposibilidad de marcar al menos un gol en 180 minutos, los erizos aún confían en salir campeones, por lo que se mentalizan en sacar un resultado en Heredia.

Junior cree que el plantel erizo no puede tener desconfianza alguna, debido que lo realizado a lo largo de la fase regular, los fortalece para lo que viene.


Lea también: Sueñan con la 30! En menos de 24 horas, manudos agotaron boletos para la Gran Final


El Team jugó de forma inteligente y controló a La Liga, que buscará evitar que eso suceda en la Gran Final, que promete ser una batalla épica entre ambos clubes.

El defensor conversó con AMPrensa.com y dejó claro que el equipo no puede tener desconfianza, por el gran torneo que realizaron.

«No podemos estar con desconfianza, porque lo que hemos hecho durante todo el torneo ha sido muy bueno. Estamos en una gran final, eso es motivación y confianza. 

Muchos nos dan por menos, pero mentalmente estamos muy fuertes. Sería esta feo estar peleando un descenso, eso si genera desconfianza.

Pero para una Gran Final hay que estar siempre motivados, tener confianza, las cosas se han hecho bien y por algo estamos acá. Sé muy bien, que la afición nos apoyará».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El zaguero cree que tienen las armas suficientes para sacar un buen resultado en el Rosabal Cordero, que prepara una fiesta para el primer round de la serie.

Otra de las misiones del León es volver a festejar un gol, debido que en la final de la segunda ronda no pudieron romper el orden defensivo de José Giacone.