Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica
  • Díaz disputó 22 juegos en el certamen

Redacción – El defensor de La Liga, Junior Díaz, señala que nadie puede borrar el aporte que le ha dado al León a lo largo del Torneo de Apertura 2019.

Díaz vivió una pesadilla en el juego de ida de la Gran Final ante Herediano, debido que sufrió una dolorosa expulsión al minuto 18 del primer tiempo.

Ver la cartulina roja tan temprano fue complicado para Junior, que se marchó a los camerinos con una enorme frustración al dejar al León con uno menos.

Junior vivió el compromiso desde el camerino del Rosabal Cordero y en al medio tiempo, aprovechó para disculparse con sus compañeros por su error.


Lea también: Jicaral ficha delantero proveniente del fútbol sudamericano


Los manudos acuerparon al experimentado zaguero, que le pidió a sus compañeros garra y coraje para mantener la mínima desventaja de 1-0 en los cartones.

El León sucumbió en Heredia, pero aún tiene 90 minutos de vida para revertir el marcador e ir en busca de la tan ansiada copa 30 del club centenario.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El jugador conversó con AMPrensa.com y señaló que pese a lo sucedido, nadie podrá borrar el gran torneo que ha realizado con Alajuelense.

«Eso es lo que al final a uno de le duele más. Estar fuera de la final, por una situación que se da y que uno no quiere que se den. 

Son circunstancias, pero estoy tranquilo. Nadie puede borrar el aporte que le he dado al grupo durante todo el torneo. Tengo confianza en mis compañeros. 

Uno como jugador, mientras uno este en la cancha, esta la posibilidad de poder hacer algo. Fuera todavía dependo más de mis compañeros.

Queda apoyar durante toda la semana, como lo he venido haciendo durante el torneo, entrenarme con ellos, para que no quede ningún detalle al azar».

Foto: Prensa La Liga.

El zaguero se ha ganado el respeto de la afición rojinegra, que respalda a muerte e Junior, que ha demostrado su garra y coraje en la cancha.

A sus 36 años, Díaz ha gozó de mucha regularidad en el Apertura 2019, tras contabilizar 2080 minutos a lo largo de 22 partidos.