Foto: Prensa La Liga.
  • Final nacional se realizará el próximo sábado al ser las 6:00 pm

Redacción- El líder de la Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, le pide a la afición rojinegra no perder las esperanzas y creer en la remontada ante Herediano.

La victoria de los florenses en el juego de ida de la final significó un fuerte golpe para los alajuelenses, quienes acumulan casi seis años sin quedar campeones nacionales.

No obstante, el capitán de los erizos le pide a todos los seguidores del equipo alentar hasta el último segundo para poder levantar la ansiada copa número 30.

«Que estén confiados, todavía faltan 90 minutos y cualquier cosa puede suceder, estamos con la consigna de que esto lo vamos a sacar en casa con el apoyo de ellos», comentó el experimentado zaguero.

 Gutiérrez también afirma que el equipo tiene que dejarlo todo dentro de la cancha, similar a lo ocurrido el domingo pasado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Puesto que parte del plantel alajuelense terminó sobre el césped de dicho inmueble, esto tras el gran esfuerzo físico realizado el compromiso.

«Tenemos que salir como salimos hoy (el domingo pasado), arrodillados de no poder correr más de hacer lo que el profesor nos pide que hagamos dentro de la cancha y ojalá con la copa», apuntó el mundialista de Rusia 2018.


LEA TAMBIÉN: Junior Díaz pagará caro infantil expulsión ante Heredian


La Liga y Herediano se verán las caras el próximo sábado al ser las 6:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Dicho partido será el último del presente campeonato, el cual puede significar la copa 28 para Herediano o la ansiada 30 de La Liga.