Foto: AMPrensa.com.
  • El Team contará con el respaldo de su afición 

Redacción – La casa de don Eladio estará a reventar y será un infierno para el León, que visitará el reducto rojiamarillo por el juego de ida de la Gran Final Nacional.

El Team contará con el respaldo incondicional de su numerosa afición, que ya ha adquirido un 90% de las entradas puestas a la venta.

Los florenses buscarán golpear primero en la serie ante La Liga , que en su visita en la final de la segunda ronda sucumbió con marcador de 2-0.

Foto: Zona Técnica.

La directiva del Team dio a conocer que solo quedan entradas disponibles en la localidad  de Sol General con un precio de ₡15 mil.

Se espera que en las próximas horas se acabe la totalidad de los boletos. Los florenses confían a muerte en sus muchachos en la Gran Final Nacional ante La Liga.


Lea también: Goles de Frank Zamora con Guadalupe le abren las puertas del fútbol internacional


José Giacone, técnico del Team, ya tiene disponible al portero Luis Torres y al defensor Keyner Brown, que fueron sancionados en las fases previas.

El primer round entre Herediano y La Liga será este domingo a las 4:30 de la tarde, en un juego que promete grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.