Foto: Prensa La Liga.

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense posee la primera opción de compra por el joven mediocampista Bernald Alfaro.

El futbolista actualmente pertenece a la Asociación Deportiva Carmelita, quienes lo cedieron a préstamo tras su descenso a la segunda categoría.

Por lo que su ficha aún se encuentra en manos del equipo verdolaga, pero según Edgar Artavia, directivo carmelo, La Liga tiene la prioridad para comprar al volante.

“No, no han hecho oferta y tendrán la primera opción, como se convino en el documento. Tienen que hacer una oferta bonita para que el jugador se quede y nosotros quedemos satisfechos porque igual hay otros equipos que quieren ofertar por Bernald”, aseguró Artavia.

Alfaro se ganó el cariño de la afición eriza en el semestre anterior, donde participó en 12 juegos con los rojinegros.

Además de anotar en una oportunidad, la cual se dio en la pasada final nacional ante el Herediano, donde demostró su gran nivel siendo uno de los más destacados del partido.

“Eso va a ser un problema, realmente es un lindo problema nada más que ya sabemos la calidad que tiene Bernald y está ganando muchos premios para ganar un buen salario y nosotros tener una opción de entrada de dinero”, apuntó el directivo.

A pesar de que los manudos no han hecho ninguna oferta formal, el préstamo de Alfaro con La Liga se extiende por todo el 2020.

Por lo que la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic aún tienen tiempo para presentar una oferta a los carmelos.

  • Con información de: Radio Columbia