• Asegura que llegan a cometer todo tipo de violaciones

Redacción- El líder sindical de la Fuerza Roja, Rubén Vargas, califica a la empresa Uber como una «escuela de violadores», así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook.

Vargas compartió en su red social, una publicación de un medio internacional que hace referencia a un noticia sobre supuestas denuncias de abuso sexual en las que se ve involucrada esta empresa.

Vargas dijo a AM Prensa que al decir que la empresa es una «escuela de violadores», se refiere a sus actuaciones violatorias al ordenamiento jurídico.

«Resulta ser una escuela que tiene un plus para violadores pero violadores de un ordenamiento jurídico. No es posible que estas personas entren a un país a violar el ordenamiento jurídico», expresó Vargas.

En el posteo en su red social, Vargas señaló que llegan «no solo como insectos depredadores de nuestro reino animal, sino de los mismos pasajeros, violaciones de todo tipo, abusos sexuales, violaciones de precio», dijo.

Sobre el comentario que hizo respecto a las denuncias por presunto acoso y abuso sexual, Vargas prefirió no hablar pero sí indicó que las informaciones nacionales e internacionales sobre este tema, «están ahí».

En Costa Rica, varias mujeres han denunciado presuntos casos de abuso o intentos de violación por «tocamiento». En el presente año, hubo dos denuncias de este tipo.

La Fuerza Roja ha sido uno de los grupos que más ha criticado la llegada de plataformas tecnológicas como Uber.


LEA TAMBIÉN: CTP da luz verde para que taxistas paguen por tractos parte del marchamo


El grupo ha señalado que el Gobierno no puede permitir que estos sigan brindando un servicio ilegal.

Asimismo, señalan que se han visto golpeados por la llegada de estas plataformas. Aseguran que sus ingresos se han reducido de forma dramática.

6 COMENTARIOS

  1. Los representantes legales en Costa Rica nunca han querido dar explicaciones de donde va a dar los dineros de esa empresa, nunca han querido dar la lista de los 22mil trabajadores, y ahora le niegan a la prensa los datos de las denuncias interpuestas, o sea, siempre ocultan la verdad creando cortinas de humo y engañando a los costarricenses….

  2. No luce que en un Estado de derecho como el nuestro, las presentes autoridades se inquen y se entreguen a los caprichos de empresas foráneas que a vista y paciencia de todos violentan leyes como la 7969, trasiegan multimillonarias remesas de dinero sin control fiscal o bancario, violentan leyes laborales, no se domicilien en el país. Etc. Mucha razón tiene don Rubén. Esta escuela de piratas es, además, una escuela de violadores de nuestro ordenamiento jurídico con el contubernio de las autoridades.

    • con todos los ladrones del gobierno y usted habla de corrupccion , y trabsbacionales, usted esta hecho ya con los gobiernos , voto y voto , sin mentalidad, esto es del mas fuerte y usted se hunde con los gobiernos igual , mente ee patriota ignorante y domado, cuando te roban los taxistas no decis nada, o cuando tratan mal al usuario, lo que sembraron , recogieron , asi de simple.

  3. Vea Rubén si usted quiere que la gente vuelva a usar los taxis limpie ese gremio de todas las lacras que hay, den un servicio al cliente como debe ser y dejen de alterar las marias, además de hacer cualquier viaje incluidos los cortos, y le aseguro que la gente los vuelve a usar. Pero el tema es que usted va a negar todo y seguir hundiendo ese gremio, y no aceptan los problemas que tienen, y en vez de eso como los mas maricones le echan la culpa a cualquier otro grupo en vez de aceptar que es de ustedes la culpa.

  4. Yo no entiendo a este señor Rubén Vargas ellos cada día se ganan el repudio del costarricense este señor cada vez q habla es para insitar a la violencia señores del gobierno ya es hora de que detengan a este señor que cada vez es más ostigador y mal intenciodo váyase y viva su vida fuera de costa rica eres un cáncer

Comments are closed.