• Seis personas fueron aprehendidas por disturbios

Redacción- Dos personas fueron detenidas este pasado 27 de diciembre en el Carnaval Nacional por violencia intrafamiliar.

Las autoridades tuvieron que intervenir en el evento para aprehender a 20 personas que estaban realizando acciones ilícitas, o bien por tener cuentas pendientes con la Justicia.

Entre los casos, figuran seis por causar disturbios en vía pública y tres por presunta comisión de delitos contra la propiedad.

Asimismo, tres por tener diversas cuentas pendientes con la Justicia, otros tres remitidos a Migración por estar en condición migratoria irregular y dos por violencia intrafamiliar.


LEA TAMBIÉN: Guardacostas salva a pareja que era arrastrada por corriente marina


Sobre el resto de detenidos, tenían una orden de apremio corporal por pensión alimentaria, por un delito en flagrancia y otro por delitos varios.

En este evento, el Festival de la Luz y el Tope Nacional, se decomisaron pequeñas cantidades de drogas, en su mayoría marihuana.

Los oficiales de la Fuerza Pública realizaron la incautación de puchos, cigarrillos, tocolas y gramos. El personal policial también decomisó dos puntas de cocaína y dos dosis de crack.