Foto: Stid López.
  • El azteca marcó ocho goles en el Apertura 2019

Redacción – El delantero mexicano del Cartaginés, Julio Cruz, tiene todo listo para marcharse del club brumoso para unirse a los Toros del Norte.

Cruz habría llegado a un feliz acuerdo con los norteños, que llevan al ariete para que reemplace a Álvaro Saborío, que decidió retirarse del fútbol.

El azteca brilló con el cuadro de la Vieja Metrópoli, que logró ficharlo en el Clausura 2019 y se mantuvo hasta el presente en el Apertura 2019.

En su estancia por la institución cosechó 35 partidos y festejó un total de 13 anotaciones, que reflejan su gran olfato goleador.


Lea también: Celso Borges se muestra orgulloso por su padre: «Sos un campeón en todo el sentido»


Además, Cartaginés logró comprar la ficha del futbolista de 24 años, debido que el dueño de sus derechos deportivos eran los Rayados de Monterrey.

Julio vestirá su quinta camiseta en el fútbol nacional, tras haber militado en Bélen, Herediano, Guadalupe, Cartaginés y ahora lo hará con San Carlos.

Foto: Prensa Cartaginés.

Los Toros anunciarían al jugador en las próximas horas y se sumaría a los fichajes de Jossimar Pemberton, Greivin Méndez, Pablo Arboine y el panameño Jorman Aguilar.

1 COMENTARIO

  1. Bueno se va Julio la verdad no es una gran pérdida espero contraten a alguien que lo supla lo mas pronto posible

Comments are closed.