Imagen ilustrativa. Foto: AMPrensa.com.
  • Los hombres viajaban en motocicleta
  • La mujer aparentemente perdió el control

Redacción – La madrugada de este domingo dejó como saldo dos casos diferentes de accidente de tránsito, donde fallecieron dos hombres y una mujer.

Por lo anterior, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, investigan los hechos.

Primer caso

Informes preliminares indican que el primer accidente se registró a eso de la 1:00 de la mañana, donde la fallecida fue una mujer de 40 años de edad, de apellido Jiménez, quien viajaba por la Autopista General Cañas a bordo de un automóvil.

En apariencia, la mujer, perdió el control del carro, se salió de la vía colisionando contra la cuneta y posteriormente chocó contra la pared de un local comercial.

Jiménez falleció en el sitio.

Segundo caso

El segundo accidente se dio a eso de las 3:00 de la mañana, cuando los ahora fallecidos iban a bordo de una motocicleta y, en apariencia, un automóvil invadió el carril contrario y colisionaron.

Los hombres fueron identificados como Centeno de 33 años y el otro de apellido Sánchez de 22 años. El primero es de nacionalidad nicaragüense.

En este caso ambos fallecieron en el sitio, el carro quedó aproximadamente a 50 metros del lugar y el conductor se dio a la fuga al ver el fatal accidente.

Los cuerpos de los fallecidos fueron enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las autoridades continúan en las investigaciones de los casos.