Foto: Prensa San Carlos.
  • Madrigal salió hace unos días de los Toros del Norte

Redacción – El portero nacional, Marco Madrigal, alista maletas para marcharse al fútbol internacional con el Deportivo Coatepecano de la segunda división de Guatemala.

Madrigal fue despedido de los Toros del Norte hace unos días, tras haber disputado un 1170 minutos en 13 partidos a lo largo del Apertura 2019.

Marco fue suplente durante varios compromisos del certamen, debido al gran papel de Patrick Pemberton bajo los tres palos del club liderado por Luis Marín.

A sus 34 años, el arquero vivirá su primera experiencia fuera de Costa Rica, tras haber llegado a un acuerdo con el cuadro guatemalteco.


Lea también: Esta es la verdadera razón por la que salió Henry Figueroa de La Liga


El Club Deportivo Coatepecano es de la ciudad de Coatepeque de la provincia de Quetzaltenango, que espera con los brazos abiertos al costarricense.

La escuadra es conocida como «Serpientes rojas» o «Diablos rojos». A partir de este 24 de diciembre, el portero es nueva ficha del equipo.

En suelo guatemalteco militan gran cantidad de costarricenses. Aunque eso sí, la mayoría lo hacen en la Liga Nacional de Guatemala (Primera división).

Foto: Prensa San Carlos.

Hombres como Andrés Lezcano, José Mena, Aarón Navarro, Adrián de Lemos, Josué Mitchell, Michael Umaña, Anllel Porras y entre otros más.

En la división de plata de suelo chapín milita en el Deportivo Carchá el volante nacional, Ariel Rodríguez, que jugó varios años en Alajuelense.

  • Con información de Zona Técnica