Foto: Prensa La Liga.
  • Ureña lleva nueve goles en el torneo 

Redacción – El delantero de La Liga, Marco Ureña, apura su recuperación para luchar con sus compañeros por la ansiada 30, que tanto se les ha negado desde 2013.

Ureña recibe tratamientos especiales para estar de vuelta para la última batalla de la Gran Final Nacional, donde el León buscará remontar la serie de 1-0 ante el Team.

El ariete quiere estar presente sí o sí para este vital duelo, que podría darle a Alajuelense un nuevo título nacional, pero eso sí, no la tendrán nada fácil.

Inclusive, el domingo anterior José Miguel Cubero, capitán de La Liga, señaló que Ureña debería estar en el juego decisivo, debido a su experiencia y calidad.


Lea también: Priscilla Chinchilla: La niña maravilla que con sus goles guió a la corona a La Liga


El cuerpo médico manudo realiza trabajos especiales con el delantero, con el fin de tenerlo listo para el compromiso ante Herediano del próximo sábado a las 6:00 pm.

El presidente erizo, Fernando Ocampo le dio una gran noticia al liguismo y en una conversación con Deportivas Columbia reveló que el futbolista estará en la vuelta.

«Marco Ureña sigue en cuidados. Conociéndolo, va a estar posiblemente para el partido del sábado. El cuerpo médico está trabajando arduamente. 

Para tener a la mayoría cantidad de jugadores posibles listos. Si tenemos un poquito de suerte, va a estar disponible», señaló Ocampo a Deportivas Columbia.

Foto: Zona Técnica.

El jerarca erizo destaca la garra y por los colores de Marco Ureña, que a lo largo del Apertura 2019 contabiliza nueve goles en 23 partidos disputados.