Imagen Ilustrativa
  • En esta edición 2020

Redacción- En pleno diciembre las fiestas de Palmares ya son noticia, desde el jueves 16 de enero La Barra Imperial presentará una nueva propuesta de entretenimiento con un ampliomenú de opciones, música en vivo con artistas nacionales e internacionales, propuestas  gastronómicas, espacios para compartir, jugar y disfrutar.

En esta edición 2020 se busca reconectar estas fiestas con personas que gustan desde espacios tranquilos, experiencias únicas con amigos, hasta conciertos intensos.

La Barra Imperial y El Patio presentarán en sus escenarios a más de 50 artistas, entre ellos los internacionales; Dalex (jueves 16), Sech (sábado 18), El Roockie, Comando Tiburón, Aldo Ranks (domingo 19) Chronixx (jueves 23), RKM & KenY, Demphra -La Factoría- y Eddy Lover (sábado 25), El Gran Silencio (domingo 26).


LEA TAMBIÉN: Llenazo en Pedregal en su primera corrida de toros


Noches temáticas: Bailable Latino a cargo de Erick Sánchez & Expresso (viernes 17), Fyah Red con Chronixx (jueves 23), Hip Hop Nation (viernes 24) con Jangäl Soundsystem, además de

un crossover que reunirá a RKM & KenY, La Factoría y Eddy Lover (sábado 25). La Barra contará con la habitual locación de público general, pero este año también dispondrá de espacios VIP, costo de las entradas oscilarán entre los ¢5.000 y ¢20.000, dependerá del
evento.

Además de La Barra Imperial, este espacio tendrá El Patio, el Bebedero Pilsen y la Cantina
Bamboo, cado uno con una mística propia. Se acompañarán de un paraíso de opciones gastronómicas para todos los gustos.

Barra Imperial refuerza su compromiso ambiental. Por tercer año consecutivo, la Barra Imperial de Palmares será Carbono Positivo como parte de las acciones y eventos sostenibles que promueve FIFCO, en representación de su marca Imperial.