• El evento se realizará el próximo sábado 21 de diciembre 

Redacción- Por segundo año consecutivo Tropical, en conjunto con la Fundación Milagros de Esperanza, unirán esfuerzos para regalarle a 4.000 niños un día lleno de alegría y diversión.

El evento se realizará el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el Gimnasio del Liceo de San Joaquín de Flores, ubicado en Heredia.

Los niños que asistirán a la fiesta tienen entre 6 y 12 años, provienen de Pavas, La Carpio, León XIII, Ciruelas, Alajuelita, Guapinol, Guararí, Caro Quintero y Barrios del Sur, y viven en condiciones de pobreza o pobreza extrema.  Ellos vendrán acompañados por un adulto.


LEA TAMBIÉN: Carlos Ramos sobre su reemplazo en El Chinamo: «Nadie puede ser como El Porciozón»


“Sabemos que los niños son el futuro del país y por eso nuevamente nos movemos por ellos. En esta cuarta fecha de voluntariado agradecemos a cada persona que ha contribuido a lograr las más de 6.500 horas de voluntariado en los últimos dos años.

En el marco de la Navidad, queremos regalar sonrisas, alimentar ilusiones y demostrar que la solidaridad de muchos impacta la vida de otros”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

A través de la plataforma Tropical Te Mueve, lanzada a inicios del 2018, la marca invita a las personas que los “mueven los niños” a inscribirse como voluntarios para hacer realidad esta fiesta navideña. Los voluntarios estarán dedicados a recibir a los niños, guiarlos durante el evento y entregar regalos.

“Estamos muy agradecidos por apoyar, por segundo año, esta fiesta de Navidad. Contribuir a dibujar sonrisas y llevar esperanza a los corazones de estos niños nos llena de ilusión, ya que probablemente nunca antes hayan disfrutado de una celebración navideña”, comentó Daniel Cavallini, director de la Fundación Milagros de Esperanza.

A las 8:00 am dará inicio la fiesta para el primer grupo de 2.000 niños, quienes disfrutarán de shows coreográficos, música en vivo, obras de teatro, entre otros, además recibirán un refrigerio, una bolsita y su respectivo regalo.

A las 10:30 am se recibirá el segundo grupo de 2.000 niños, quienes disfrutarán de las mismas actividades y regalos, para finalizar a las 12:00 md.