Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Mcdonald contabiliza ocho goles en el certamen

Redacción – El delantero de La Liga, Jonathan McDonald, confía que el apoyo de la afición rojinegra los guiará a una histórica remontada ante Herediano.

El León cayó 2-0 en el juego de ida ante el Team, por lo que apelarán a un milagro para poder sacar adelante la serie en la Catedral.

A pesar de la desventaja en el marcador, McDonald saca pecho con los fanáticos rojinegros, que colmarán las gradas del Morera Soto el próximo domingo.

El atacante le pide a los aficionados apoyar al equipo desde el inicio hasta final, con el fin de sacar adelante una épica remontada.


Lea también: Byron Bonilla: «Muchos nicaragüenses se han hecho saprissistas para apoyarme»


Aunque eso sí, el resultado adverso en el juego de ida ha provocado hermetismo y desconfianza en un gran sector del liguismo.

Jonathan McDonald le mandó un mensaje a la afición, con el objetivo de sacar a relucir el juego que ha hecho brillar al León a lo largo del Apertura 2019.

«Desde luego que nosotros, apelamos al buen ambiente que vamos a tener, desde el primer minuto hasta el último. Nosotros vamos a encargarnos en la cancha. 

Vamos hacer nuestro fútbol, nosotros nos equivocamos, jugamos a lo ellos, al pelotazo y a tratar de jugar a la segunda bola, nosotros no sabemos jugar así. 

El segundo tiempo lo empezamos así, jugamos mucho mejor que ellos, tenemos jugadores de jerarquía y no podemos sentirnos presionados.

Tenemos que tratar de romper esa presión y saber que saliendo de ahí, tenemos mucho espacio ganado. En nuestra cancha, nosotros pondremos las condiciones».

Foto: Prensa La Liga.

El delantero erizo afina su puntería con la misión de ayudar con goles en la vuelta, que se antoja para ser un partido de dientes apretados, de principio a fin.

Manudos y florenses sacarán chispas en el Morera Soto este domingo a las 3:00 pm, que podría al León ganando la copa 30 o al Team enviando la serie a la Gran Final Nacional.