Redacción- El día que Karen Espíndola fue reportada como desaparecida por su familia pasó la noche cerca de la carretera a Cuernava, México.

Así lo testificó la joven de 27 años de edad quien acudió a declarar ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.Alrededor de las 21:00 horas del martes fue la última vez que se supo de Karen. (Foto: ImagenTelevision)

Karen se dijo arrepentida por todo lo ocasionado a raíz de haber estado incomunicada con su familia tras una serie de mensajes en los que insinuó que podría estar siendo secuestrada por el conductor de un taxi.

Asimismo, aceptó haber estado la tarde y transcurso de la noche del 3 de diciembre en un bar de Coapa, al sur de la ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, la joven precisó que después de haberle mandado el último mensaje por WhatsApp a su madre, apagó el teléfono celular.

El reporte de desaparición de Karen Bar movilizó a las autoridades (Foto: Captura de Pantalla)

Tras su declaración, la Procuradora General de Justicia (PGJ) informó que el caso sería cerrado, al no acreditarse ningún tipo de delito.

La procuradora general de Justicia, Ernestina Godoy, informó que no habrá ninguna consecuencia legal contra la joven e hizo un llamado a la sociedad para no criminalizarla o emprender una campaña en su contra.

Con información de Infobae