Foto: Cafetaleros de Chiapas.
  • Monge firmó por un año con nuevo club

Redacción – El recio volante nacional, Nestór Monge, se mantendrá en México, gracias a su característica garra y talento dentro de la cancha.

Monge llegó a un acuerdo con los Cafeteleros de Chiapas del Ascenso MX, club que le abrió las puertas al tico tras un gran desempeño en Potros UAEM.

El antiguo club de Monge decidió no jugar más en la segunda división azteca por problemas económicos, ante esa situación optaron por darle libertad a sus jugadores.

Néstor llegó como agente libre a los Cafeteleros, que anteriormente tenían su sede en la ciudad de Tapachula, pero en el 2018 se mudaron a Chiapas.

En el torneo pasado estuvieron a nada de meterse en la liguilla y además, están clasificados a los octavos de final de la Copa MX.

En dicha fase del torneo copero se verán las caras ante Monarcas Morelia. Monge será compañero del exmorado Alejandro Cabral.


Lea también: Óscar Esteban Granados: «Somos el mejor equipo de la década»


Desde principios de semana, Monge se integró a los trabajos del conjunto liderado por Diego de La Torre, que goza de un gran respeto en México.

El volante nacional de 29 años ha vestido las camisetas del Cartaginés, Saprissa, Comunicaciones de Guatemala y Pérez Zeledón.