• Medford ya entrena con sus nuevos fichajes

Redacción – El novio de la presentadora Keyla Sánchez, Carlos Hernández encabeza la lista de refuerzos del Cartaginés, que buscará ser protagonista en el próximo torneo de Clausura 2020.

Hernández tiene varios años de tener una relación con la presentadora del programa de Teletica, «Que buena tarde». Además, Sánchez será parte del staff del Chinamo.

La escuadra de la Vieja Metrópoli dio a conocer la llegada del jugador formado en Herediano, que vivirá su segunda etapa en el club tras haber jugado en el 2014-2015.

Cartaginés reveló la semana anterior la salida de cinco futbolistas, pero este martes revelaron la llegada de tres nuevos jugadores.

Kevin Arrieta y Carlos Hernández llegan provenientes de Municipal Grecia. Mientras, Eddér Solórzano militó en el presente torneo de Apertura 2019 con el Santos.

Los jugadores ya están a las órdenes de Hernán Medford, que hace unos días atrás inició la pretemporada, de cara al campeonato venidero que iniciará el 12 de enero.


Lea también: Jeaustin Campos hace limpia en Jicaral: 10 jugadores salen del club


El contrato de los tres jugadores es por un año, donde buscarán demostrar que sus fichajes no fueron obra de la casualidad y que tiene calidad de sobra para jugar en un club tradicional.

Hace unos días se anunció las salidas de la institución más longeva del país de Jorge Gutiérrez, Jean Scott, Jehudy Pizarro, José Carlos Pérez y Luis Pérez.