Redacción- Redacción – El festival más grande de música Techno y House en Costa Rica, regresa por cuarto año consecutivo a Tamarindo, guanacaste.

Con grandes artistas destacados, incluyendo al ganador de la categoría Melodic House and Techno en los DJ Awards 2019: Maceo Plex, Artbat también ganador del premio Breakthrough Artist, Äme, Doc Martin, Justin Martin, Magdalena, Shiba San, entre otros se presentarán y brindarán todo un espectáculo por cinco días a los amantes de la música electrónica, quienes bailarán hasta la puesta del sol en el paraíso.

El festival se llevará a cabo del 9 al 13 de enero, en La Senda.

Ocaso se ha convertido rápidamente en piedra angular en el mundo de los festivales de música electrónica, específicamente en la escena underground.

Con locaciones en la piscina, playa y en el corazón de la selva, el evento ofrece una de las experiencias musicales más únicas que existen en el mundo.

Internados en las icónicas tierras de La Senda en Tamarindo, los asistentes de Ocaso Festival disfrutarán de un viaje místico entre la playa y selva costarricense.

Todo esto durante una semana inolvidable y llena de música, donde DJ´s y fans de todo el mundo se unirán para ser parte de las increíbles energías del lugar. Para este año se espera que la asistencia supere a los 4,000 fans que fueron parte de la edición número 3.

“Nuestra filosofía siempre ha estado basada en la buena música, buena comida y vibra positiva en un espacio que fue construido apuntando hacia principios físicos que hospeden energía positiva”, declaró Devin Ellis, fundador del festival.

“Este cuarto año creamos un lineup fantástico que se presentará en un solo escenario.

Es decir, todos y cada uno de los artistas anunciados en nuestro sitio, serán visibles para los asistentes.

No podemos estar más felices y emocionados de regresar a Costa Rica y a esta increíble comunidad que nos ha tratado tan bien a lo largo de los años.”

El terreno de 74 acres de La Senda, conocido por transmitir serenidad y tranquilidad, alberga el laberinto más grande del mundo, el cual que se construyó utilizando un diseño geométrico destinado a aumentar los flujos de energía positiva.

En este laberinto en específico estará el anfiteatro para los festivales y la mayoría de los eventos.

Desde la vibrante belleza del bosque y el extenso prado, hasta la colorida diversidad de flora y abundancia de vida silvestre, la tranquilidad que se absorbe del laberinto que brinda un campo de energía, la presencia cálida de la fauna que ahí habita, hay una energía inexplicable que las palabras no pueden captar.

Desde su nacimiento, Ocaso Festival invita al amor, la buena energía, un espacio lejano al día a día en el que cada persona pueda experimentar un ambiente íntimo, seguro, especial y completamente inolvidable.

Las entradas ya están a la venta en: https://www.tixr.com/groups/ocaso/events/ocaso-underground-music-festival-16719. Para más información, entradas y cronograma, los fans pueden visitar www.ocasofestival.com