• Las demás sedes trabajarán con normalidad

Redacción – Cinco sedes de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ampliarán su horario en estas fechas festivas por la mayor afluencia de usuarios para la emisión de licencias.

Durante toda esta semana, las sedes de Uruca, Alajuela, Cartago, Heredia y San Ramón, brindarán los servicios de emisión de licencia por primera vez, renovación y permiso temporal de manejo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Anteriormente su horario terminaba a las 3:00 de la tarde, como es habitual. Las otras 8 sedes trabajarán en horario normal.

La medida se extenderá en estas mismas 5 sedes para inicios del próximo año, del 6 al 17 de enero.

Del lunes 23 de diciembre al viernes 3 de enero Educación Vial permanecerá cerrada por las vacaciones decretadas por el Gobierno para el sector público.


LEA TAMBIÉN: Seis mil solicitantes de refugio serán inscritos en el sistema de salud pública en Costa Rica


Es importante aclarar que los demás servicios, como pruebas prácticas y teóricas mantendrán el horario establecido según las horas de las citas ya programadas.

Desde el Ministerio se hace un llamado a las personas que requieran algún trámite relacionado con la emisión de licencias para que se apersonen a la sede más cercana a su lugar de residencia o trabajo y en la medida de lo posible eviten las sedes que presentan alta demanda.

Estos servicios se brindan en todas las sedes, sin cita.