Foto: Prensa Herediano.
  • El Team recibe este miércoles a La Liga 

Redacción – El lateral derecho del Herediano, Orlando Galo, señala que el Rosabal Cordero pesa y será un infierno para La Liga, que visita este miércoles la casa florense para el juego de ida de la final.

Galo vive al máximo su primera instancia final con el Team, tras haber llegado proveniente de Alajuelense, donde hizo sus ligas menores y debutó oficialmente en la primera división en el Apertura 2017.

Su pase al conjunto rojiamarillo se dio con mucha polémica, debido que el futbolista tenía todo listo para renovar con La Liga, pero finalmente optó por salir de la institución, por lo que muchos manudos se molestaron con su actitud.

Pese a todo lo sucedido, el jugador le restó importancia y desde su llegada al Team ha gozado de mucha regularidad. Inclusive, en el Apertura 2019 ha visto acción en 968 minutos a lo largo de 11 partidos. 


Lea también: Jafet Soto cree que Herediano tiene un técnico y un equipo con un gran curriculum


El jugador de 19 años está muy emocionado por enfrentar al León en la final, por lo que afirma que está con la motivación al tope por verse las caras ante su viejo equipo.

«A mis 19 años tengo mi primer final con Heredia y regresar a jugar en el Morera Soto, con más gusto la voy a jugar. Estuve muchos años en la Liga.

Sé como lo van a manejar y hace un año juegue una final ante herediano. Saber que ahora que voy en contra es una motivación para mí»

Foto: Zona Técnica.

Pero todo no quedó ahí, debido que el lateral del Team afirma que nadie se puede repartir nada con los florenses, porque siempre serán un rival peligroso.

«Nunca se repartan nada con el Herediano. Aunque entre de cuarto, siempre es peligroso. El equipo es como la humedad, por ahí entra el Team. 

Sabemos que la afición nos va a respaldar en la casa. Sé que el Rosabal Cordero pesa y será un infierno para La Liga».

Foto: Prensa Herediano.

La casa de don Eladio estará a reventar y según ha informó Herediano, solo quedan 950 entradas en sol general. Las restantes localidades ya están agotadas.

El juego de ida entre florenses y manudos será este miércoles a las 8:00 pm. Los locales buscarán sacar ventaja en el primer round de la serie.