Foto: Zona Técnica.
  • Granados es uno de los hombres más regulares del Team

Redacción – El recio volante del Team, Óscar Esteban Granados, destaca en los nominados a mejor jugador del Torneo de Apertura 2019.

La Unafut dio a conocer a los seis candidatos para mejor futbolista, gracias a sus grandes presentaciones a lo largo del campeonato nacional.

Además, de premiar al futbolista más constante en el semestre, también se le hará un tributo al mejor jugador joven, mejor portero, mejor técnico y mejor extranjero.


Lea también: Kevin Briceño nominado a mejor portero del torneo por sus grandes tapadas


El gran nivel de Granados es digno de aplaudir, debido que a sus 34 años sigue brillando en la escuadra rojiamarilla, la cual considera la mejor de la década.

Granados no es el único candidato para este reconocimiento, debido que también aparecen los siguiente futbolistas.

  • Álvaro Saborío (San Carlos)
  • Ariel Lassiter (La Liga)
  • José Miguel Cubero (La Liga)
  • Randall Leal (Saprissa)
  • Randall Azofeifa (Herediano) 
Foto: Zona Técnica.

Estos futbolista cumplieron con grandes desempeños. Entre los que se destaca el goleador del certamen, Álvaro Saborío, que decidió retirarse este torneo.

Por su parte, Randall Leal también aparece pese al fracaso del Monstruo, que quedó eliminado en semifinales a manos del Herediano.


Lea también: Óscar Esteban Granados: «Somos el mejor equipo de la década»


Las votaciones iniciaron este pasado martes 18 de diciembre y terminarán el viernes 3 de enero del 2020. Si usted desea votar puede hacerlo AQUÍ