Foto: Prensa Motagua.
  • Rougier milita desde el 2017 en Motagua 

Redacción – Wálter Centeno sueña con llevar al Saprissa portero del Motagua, Jonathan Rougier, quien ya ha sido contactado vía telefónica por el Rey Paté.

Sus grandes condiciones bajo los tres palos del cuadro hondureño, han hecho que el Monstruo ponga sus ojos en el arquero argentino.

Según reveló Diario Diez, el buen desempeño de Rougier en la pasada final de Liga Concacaf ante Saprissa, hizo que los morados mostraron interés en el portero.

Los morados ya han establecido contactos con el hombre del Motagua, debido que al parecer en San Juan de Tibás tienen en planes fichar a un nuevo arquero.


Lea también: Bryan Morales ficha con Pérez Zeledón y buscará demostrar sus grandes reflejos


Hace unos días atrás, también se habló del interés del Saprissa en el Luis «Buba» López, arquero hondureño del Real España, pero finalmente todo quedó en rumores.

Al parecer, el Rey Paté ya habló con Rougier y le dejó saber su interés por contratarlo, debido que le gustó su desempeño en la final regional.

Alajuelense también ha puesto sus ojos en el portero sudamericano, aunque eso sí, no han sido tan concretos como el cuadro 34 veces campeón nacional.

Los morados deberán negociar con la escuadra hondureña, debido que el arquero tiene contrato con los azul profundo hasta el 2022.

Foto: Prensa Motagua.

En Honduras planean con nacionalizar al portero argentino, que es considerado por muchos expertos como el mejor arquero del país centroamericano.

A lo largo de carrera deportiva, Rougier de 32 años ha militado en clubes argentinos como Boca Unidos, Textil Mandiyú y el Club Defensores del Pronunciamiento.


Lea también: Tássio Maia: El exmorado que sueña con romper un récord mundial


La escuadra tibaseña cuenta en sus filas con los arqueros Aarón Cruz, Alejadro Gómez y el juveniel Daniel Rojas, que tomará el lugar del lesionado Kevin Briceño.

1 COMENTARIO

  1. Saprissa debería contratar jugadores hasta de canchas abiertas pero que tengan huevos y ganas de ser campeónes no esta manada de marmitas que hay que no tienen vergüenza ni sangre y el presidente que busque otra profesión porque le quedó grande la institución

Comments are closed.