• Territorio de Zaguates le quiso buscar un hogar

Redacción – Una perrita, en apariencia callejera, llevaba horas dormida sobre los libros en una librería ubicada en Pinares, el domingo anterior.

Territorio de Zaguates publicó las tiernas fotografías en su página de Facebook luego de que les informaron de la situación: la perrita no quería irse, estaba asustada y cansada.

En apariencia, lo que sucedió es que esta perrita fue encerrada en el baño de un supermercado del centro comercial y, cuando alguien la sacó, salió corriendo, momento en el que un carro la golpeó.

Debido a eso, se quedó para refugiarse en la librería. Pese a que los empleados intentaron sacarla, ella se quedó y no dejó que la echaran, hasta que se fue voluntariamente.

Quien la cuidó es Daniela Ballart. Ella estuvo junto a la perrita y la albergó durante la noche, pero tuvo que convencerla para que se fuera con ella a su casa.

Daniela logró llevarse a la perrita a su casa

«Logre llevármela a la casa después de darle mucho cariño, agua y comida. Sin mentirle, le expliqué (a la perrita) que la iban a sacar feo del local, que debía levantarse y ayudarnos. Se levantó y logramos que se subiera al carro. Estuvo en mi casa toda la noche y hoy Territorio de Zaguates pasa por ella», indicó a AMPrensa.com.

Por un momento se creyó que la perrita escapó, puesto que tenía buen olor y no estaba sucia; sin embargo, nadie se pronunció como su dueño.

Ahora pasará a ser una territoriana más con los otros 1400 perros en la finca.

1 COMENTARIO

Comments are closed.