Foto: Facebook La Liga.
  • Se esperan gran cantidad de fanáticos en el Estadio Nacional

Redacción – Por primera ocasión, Clásico femenino estará en los 90 minutos por la vida, en un hecho histórico para la actividad benéfica que reúne cientos de fanáticos.

En un total de 20 ediciones, los 90 minutos por la vida tendrá el Clásico femenino entre La Liga – Codea y Saprissa FF, en un juego que promete grandes emociones.

La actividad se realizará el domingo 5 de enero a las 3:00 de la tarde en el Estadio Nacional, que lucirá un ambiente espectacular para la actividad.

La Liga, Saprissa, Herediano y Cartaginés son los clubes, que estarán presentes en la actividad y edición venidera, tendrá como novedad el choque en el fútbol femenino.

Foto: Kevin Cordero / Prensa La Liga.

En la misma se juegan tiempos de 30 minutos y en caso de empate en el encuentro, se realizarán «shoot outs» para sacar al ganador.

El fútbol femenino ha crecido a pasos agigantados y han realizado un espectáculo mediático en suelo nacional, donde la prensa y la afición se han unido de gran forma.


Lea también: FIFA premia a Costa Rica tras otorgarle Mundial feminino sub20 para el próximo año


Además, en la pasada final que vio coronarse a La Liga – Codea, se reportó la asistencia de 17 mil aficionados en las gradas del Morera Soto.

Los fondos recogidos serán en beneficio a la Asociación de la lucha contra el cáncer infantil. Si usted desea asistir a la actividad puede conseguirlas en specialticket.com