Foto tomada del Facebook de Juan Carlos Retana.
  • Alvarado fue impactado con un encendedor

Redacción – El presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, solicita veto del Morera Soto por lanzamiento de objetos durante el partido realizado este domingo.

Retana pegó el grito al cielo y explotó en sus redes sociales por un encendedor que le lanzaron a Esteban Alvarado en el juego ante el León.

El jerarca se apega al articulo número 73 del Reglamento de Competición, que es claro y ordena el veto del inmueble por lanzamientos de objetos.

«Se lance objetos por medio del público que por sus características sea considerado peligroso y contacten estos con la integridad física de los actores.

Autoridad pública o privada o personas que se encuentren en el terreno de juego, en este caso la multa se aumentará al doble de lo que corresponda. En este supuesto, se aplicará el veto de uso de cancha por un partido«, cita el articulo. 

Juan Carlos Retana señala que la prueba del vídeo es evidente y es incuestionable el lanzamiento de objetos peligrosos contra Esteban Alvarado.

Hugo Cruz, árbitro del juego, fue el que se encargó de recoger el encendedor lanzado. Por lo que deberá estar en el informe del juego, afirma Retana.


Lea también: (Vídeo) ¡Afición diferente! Manudos aplauden a sus jugadores pese a derrota en la serie


El mandatario le pide al Comité Disciplinario a cumplir el reglamento y no permitir tratos desiguales, por lo que espera el veto de la casa eriza.

1 COMENTARIO

  1. Al presidente del Herediano, que no sea tan dramático.
    Jueguen son hombres. O es que Esteban Alvarado, es diferente? Un encendedor, es una arma letal?
    Lo que hizo Heredia, fue perder tiempo.

Comments are closed.