Foto: Google.
  • Partido finalizó 1-3 a favor de los de la capital gala

Redacción- El París Saint Germain se impuso en territorio visitante al Montpellier este sábado en el juego correspondiente a la jornada 17 de la Ligue 1.

Los parisinos buscaban su victoria número 13 de la presente temporada de la liga francesa, mientras que los locales querían sacar los tres puntos para meterse entre los primeros cuatro puestos de la tabla.

La escuadra comandada por Thomas Tuchel saltaba al terreno de juego como los favoritos para dejarse la victoria, más aún por la presencia de su tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Neymar.

No obstante todo comenzó cuesta arriba para los parisinos obligaron al estratega alemán a realizar dos movimientos desde su banquillo para cuando se marcaban los 25 minutos de juego.

Primero tuvo que salir el defensor Presbel Kimpembe a los 18 minutos, mientras que siete minutos más tarde lo acompañaría el mediocampista Idrissa Gueye.

Sumado a las dos inesperadas lesiones, los locales se pusieron en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, esto tras la concreción en propia puerta por parte de Leandro Paredes.

Gol con el que tuvieron que lidiar durante gran parte de la segunda mitad, hasta el minuto 74 en el que Neymar emparejó los cartones luego de un gran remate de tiro libre.


LEA TAMBIÉN: Cristian Gamboa vuelve a jugar 90 minutos en caída de su club en Alemania


Alegría que los terminó llenando de confianza y solo dos minutos después Mbappé se hizo presente en el tanteador tras un gran recorte dentro del área rival que lo dejó en un mano a mano con el portero.

La épica remontada se terminó concretando a los 81 minutos, cuando el centro delantero argentino aprovechó un gran centro de «tres dedos» por parte de la joven estrella francesa para enviar el balón al fondo de las redes con un remate de bolea.