Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Alvarado ha brillado en el Team durante el semestre

Redacción – Los reflejos y tapadas de Esteban Alvarado no interesan en el Toluca de la Liga MX, a pesar que en los últimos meses se rumoreo de un presunto interés.

Desde hace un tiempo se habló del supuesto interés del cuadro azteca, cuando era dirigido por Ricardo La Volpe, quien guarda una gran relación con Jafet Soto.

Inclusive, se había revelado que el mismo La Volpe había recomendado al portero, que se ha convertido en una muralla para el Team en el Apertura 2019.


Lea también: Jonathan McDonald: El hombre que deja la vida por Alajuelense en la Gran Final


Al parecer todo quedó en rumores. El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, conversó con Deportivas Columbia y desmintió el interés por el tico.

Es totalmente falso, no hay nada al respecto, puedo decirle que no hay interés. Hay grandes jugadores costarricenses pero estamos listos para la siguiente temporada.

A lo mejor, para el verano próximo lo veremos con más tiempo. Si existiera alguna opción real lo sabría pero no es así”.

Foto: Luis Estrada.
Aunque se desmintió la posibilidad del cuadro azteca, Alvarado tendría sus días contados en el Herediano, gracias a su calidad bajo los tres palos.
Esteban podría dejar la filas del club liderado por José Giacone para marcharse a la MLS o al fútbol europeo, donde militó durante varios años.
  • Declaraciones dadas a Deportivas Columbia

1 COMENTARIO

Comments are closed.