¿Regresa de vacaciones? Ruta 27 tendrá carril reversible este domingo

Policía de Tránsito mantendrá operativos en la vía

0
  • Vehículos pesados tendrán restricción en otras vías 

Redacción- Para favorecer el regreso de vacacionistas al Valle Central, la ruta 27 tendrá carril reversible este domingo.

La reversibilidad dará inicio a las 2:00 de la tarde y tendrá su fin a eso de las 6:00 de la noche, según informó Globalvia Ruta 27, concesionaria de la autopista.

A pesar de que el carril reversible empieza a las 2:00, a la 1:00 de la tarde se cierra un carril, mientras la reversibilidad se hace efectiva, igualmente en la noche, por lo que sucederá lo mismo de 6:00 a 7:00.

Este operativo será realizado por la Policía de Tránsito en conjunto con Globalvia entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón.

Para este domingo, mientras funcione la reversibilidad, la velocidad máxima en la autopista será de 60 kilómetros por hora, por lo que las señales de tránsito verticales serán cambiadas temporalmente.

Sumado a eso, para garantizar el cumplimiento de la ley y la seguridad de los vacacionistas que regresan a su casa, la Policía de Tránsito mantendrá varios controles de carretera.

Además, en otras rutas del país, el Ministro de Obras Públicas y Transporte (MOPT) aplicará la restricción para vehículos pesados.

En la siguiente imagen puede encontrar los detalles: