Foto: Prensa Saprissa
  • Las moradas perdieron la final nacional ante La Liga

Redacción – Saprissa FF renovó a cuatro jugadoras para evitar más salidas del primer equipo, que se quedó con el subcampeonato de la primera división femenina.

El Monstruo llegó a un acuerdo para renovar a la portera Gabriela Valverde, las volantes María Paula Elizondo, Kimberly Lázaro y la delantera Carolina Venegas.

Las futbolistas están muy contentas por continuar su carrera con los colores del cuadro morado, que consideran como su casa en suelo nacional.

El ligamen es válido por todo el 2020, por lo que podrán estar muy tranquilas en la escuadra tibaseña, que buscará la gloria en el próximo certamen.

Foto: Prensa Saprissa.

Las moradas reportaron la salida de varias jugadoras en los últimos días. Aunque eso sí, ayer anunciaron a la portera Dinia Díaz como nuevo fichaje.

El caso más sonado es el de María Paula Salas, que alistó maletas y se marchó a La Liga. Katherine Arroyo también se fue para Alajuelense.

Además, Fabiola Villalobos dejó la escuadra morada para firmar con el Sporting San José, que tiene un proyecto fuerte en el fútbol femenino.


Lea también: Víctor Bolívar deja Municipal Grecia para volver a jugar en el extranjero


Cabe resaltar, que la portera Noelia Bermúdez también se marchó de la institución y todo parece indicar que también llegaría a La Liga – Codea.

Gabriela Guillén llegó a un acuerdo con un equipo del fútbol de Islandia, que le abre las puertas para que continué su carrera deportiva.