Foto: Prensa Saprissa.
  • Las moradas buscarán volver al protagonismo 

Redacción – Saprissa Fútbol Femenino contrata dos talentosas jóvenes para su primer equipo, que buscarán destacar en el próximo torneo nacional.

Las futbolistas Mariana Carvajal y Priscilla Rodríguez se unen al primer equipo morado, gracias a sus grandes actuaciones en las divisiones menores.

Su talento les valió para ser ascendidas. Carvajal de 15 años ya debutó con el primer equipo en el mes de noviembre. Juega de lateral y defensa de contención.

Por su parte, Rodríguez cataloga su nuevo ligamen con el Monstruo como un sueño, por lo que espera brillar en la media cancha morada.


Lea también: Freddy Álvarez tiene nueva casa en el fútbol nacional


Las dos jugadoras estarán a la disposición del cuerpo técnico para el inicio de la temporada 2020, donde buscarán darle la pelea a Moravia – Herediano y La Liga – Codea.

El Monstruo sufrió la salida de las jugadoras Katherine Arroyo, María Paula Salas y de la portera Noelia Bermúdez, todas ellas estamparon su firma con Alajuelense.

Foto: Prensa Saprissa.

Dichas bajas les ha generado cientos de críticas a la institución, debido que consideran que dejaron ir jugadoras de mucha categoría.