Foto: Prensa Saprissa.
  • En la institución esperan un mejor nivel de sus guardametas

Redacción – En el Deportivo Saprissa no tiene en planes fichar otro portero, pese a los múltiples fallos a lo largo del Campeonato de Apertura 2019.

Víctor Cordero, gerente deportivo morado, confía plenamente en las cualidades de los porteros Aarón Cruz y Alejandro Gómez, pese a las críticas de la afición.

Los fanáticos al Monstruo no están para nada contentos con la labor de sus porteros, tras los errores mayúsculos cometidos en el último semestre.

El cuadro tibaseño solamente tiene a estos porteros en el primer equipo, tras la operación de Kevin Briceño, que estará fuera de las canchas hasta junio 2020.


Lea también: Víctor Cordero: «Tenemos un equipo muy competitivo»


Ante esta baja, los morados pedían en redes sociales el fichaje de un arquero, tras las dudas generadas por sus porteros en momentos claves del campeonato.

A pesar de los errores, en las filas moradas confían en el material que tienen y por ello, Víctor Cordero deja claro que tienen el respaldo de la institución.

«En el tema del portero no puedo decir que está cerrado, pero yo estoy tranquilo y quiero que la gente sienta la misma tranquilidad.

Pero eso le toca a Aarón Cruz y Alejandro Gómez demostrarlo, que son los que ahora están disponibles y a ellos les toca demostrarlo. 

Tal y como lo demostró Aarón en la ultima parte del torneo. Si usted saca las estadísticas de Aarón son positivas. ¿Qué pasa? Lastimosamente sufrieron algún traspié. 

Cometieron algún error, pero muy visibles. A veces cometemos errores, todos cometemos errores. Pero cuando usted comete un error y el equipo gana 3-1 es diferente. 

Aarón y Gómez tiene todo el respaldo del Saprissa como institución. ¿Qué pasa? Deben demostrarlo, deben poner vivos y visualizar las cosas de aquí al futuro».

Foto: Prensa Saprissa.

Los liderados por el Paté apostarían por un arquero de la cantera, que ocupe la tercera plaza en dicho departamento y al parecer, el elegido es Daniel Rojas de 19 años.

De cara al Clausura 2020, el titular bajo los palos morados sería Aarón Cruz, que con sus grandes tapadas ayudó para el Monstruo saliera campeón de Liga Concacaf.