• Los manudos montarán su fiesta en la vuelta 

Redacción – ¡Sueñan con la 30! En menos de 24 horas, manudos agotaron boletos para la Gran Final de vuelta, que se realizará el sábado 21 de diciembre en el Morera Soto.

La pasión y confianza de los liguistas está por los cielos y por ello, en un total de 17 horas se terminaron todas las entradas que salieron a la venta.

Al igual que sucedió en la final de la segunda ronda, el León contará con el respaldo incondicional de su afición, que anhela con ver a su equipo campeón nacional.

La sequía de seis años sin dar la vuelta olímpica, no le quita a la fe a los erizos, que montarán su fiesta en las gradas del Morera Soto.


Lea también: Gerente de Guadalupe: «Tigo vino a romper un monopolio en el fútbol»


Los erizos realizaron la venta de entradas en lapsos y sectores, con el fin de evitar inconvenientes, tal y como pasó en la final de la segunda ronda.

En la noche del viernes vendieron los sectores numerados, popular y gradería y en tan solo 40 minutos se acabaron, lo que refleja la locura eriza.

Los últimos sectores que vendieron fueron popular especial y norte. A las 10:00 de la mañana de este sábado informaron que ya estaban agotadas las entradas.

Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.

Un día antes que se juegue el primer round la serie, el León ya vendió todo su boletaje, mientras el Herediano aún tiene entradas disponibles en sol general.

El juego de vuelta de la Gran Final Nacional será este el sábado 21 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Morera Soto, que lucirá un lleno a reventar.