Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Paté deberá buscar un reemplazo para el volante

Redacción – El talentoso volante, Suhander Zúñiga, solicita salida del Saprissa y pone su mirada en el Club Sport Herediano, que sería su nueva casa en primera división.

El Monstruo sufrió su segunda baja de cara al Clausura 2020, luego de que el futbolista de 22 años pidiera su salida del cuadro morado.

Zúñiga estaba prestado de parte de Carmelita en Saprissa, por lo que los verdolagas fueron los encargados de elegir el futuro del futbolista.

En el conjunto morado le agradecieron a Suhander toda su entrega y garra en la institución más laureada del país, que sufre su primera salida.


Lea también: Diego Estrada vestirá su cuarta camiseta de un equipo grande


Su nueva casa sería el Club Sport Herediano, que logró convencer a los directivos del Complejo Wílmer López de Carmelita, que actualmente juega en Liga de Ascenso.

Los florenses le ofrecieron grandes condiciones a los de la «barriada alajuelense». Una de ellas fue un porcentaje mejor en caso de una segunda venta.

A lo largo del Apertura 2019, Zúñiga contabilizó un total de 1155 minutos en 17 partidos. Además, festejó un total de cuatro goles.

El jugador debutó en el Invierno 2014 cuando apenas tenía 17 años. Desde esa fecha, el oriundo de San Carlos suma más de 100 juegos en primera.