Foto: Prensa Saprissa.
  • El jugador vestirá su tercera camiseta en primera

Redacción – El volante nacional, Suhander Zúñiga, se despidió del Monstruo con un emotivo mensaje, donde deja claro que el dinero para él no es todo.

Zúñiga tiene todo listo para jugar con el Herediano, pero antes de ser presentado con la camiseta del Team, el futbolista se despidió del saprissismo.

El futbolista de 22 años fue la segunda baja de los morados de cara al Clausura 2020. Zúñiga estaba prestado de parte de Carmelita en Saprissa.

Su nueva casa será el Club Sport Herediano, que logró convencer a los directivos del Complejo Wílmer López de Carmelita, que actualmente juega en Liga de Ascenso.


Lea también: PSG llena de goles al Galatasaray para dejarse el liderato de su grupo en Champions


Los florenses le ofrecieron grandes condiciones a los de la «barriada alajuelense». Una de ellas, fue un porcentaje mejor en caso de una segunda venta.

Suhander aprovechó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a los morados, que siempre lo respaldaron en su estancia por el club.

«Un día como hoy solo quiero agradecer a Dios, primero que nada por haberme dado el privilegio de jugar fútbol, el cual es una carrera corta y a veces estamos contra la espada y la pared. 

Tenemos que tomar la mejor decisión, el dinero no lo es todo, pero es algo que necesitamos para sacar adelante nuestras familias, que es el principal motor para uno levantarse todos los días y luchar por sacarlos adelante. 

Hoy quiero agradecer al Saprissa en general. Compañeros, cuerpo técnico y directiva por hacerme crecer como profesional y persona agradecer a la afición morada.

Por aceptarme y darme el cariño que me dieron no solo a mí, incluyo a mi familia. Solo queda dar un ¡Gracias de corazón!.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En el Torneo de Apertura 2019, Zúñiga contabilizó un total de 1155 minutos en 17 partidos. Además, festejó un total de cuatro goles.

El jugador debutó en el Invierno 2014 cuando apenas tenía 17 años. Desde esa fecha, el oriundo de San Carlos suma más de 100 juegos en primera