Foto: mediotiempo.com
  • El «Turco» fue jugador de los Rayados y su difunto hijo le tenía mucho cariño al conjunto azteca

Redacción- El director técnico del Monterrey de México rompió en llanto tras alzar la copa del fútbol azteca, la cual se la dedica a su hijo muerto.

Antonio Mohamed salió como monarca del balompié mexicano con los regiomontanos, equipo al que ya había dirigido, pero que tenía la deuda de quedar campeón con ellos por una promesa que le hizo a su hijo ya fallecido.

Farid perdió la vida en el 2006, esto tras verse envuelto en un fuerte accidente automovilistico.

No obstante, debido al paso de su padre por los Rayados, Farid le agarró mucho cariño al equipo y le pidió al «Turco» que algún día los hiciera campeones como técnico.

Mohamed fue jugador del Monterrey de 1998 hasta el año 2000, periodo en el que su hijo lo acompañó y constantemente aparecía en la cancha disfrazado del oso de Bimbo.

Esto porque dicha marca era una de los patrocinadores más fuertes del equipo.

El técnico argentino ya había dirigido a la «Pandilla» en el 2015, pero no corrió con la misma suerte y fue cesado de su puesto.

Aunque a lo largo de su carrera como entrenador, Mohamed ha hecho campeón a tres equipos distintos, primero a los Xolos de Tijuana, luego a las Águilas del Amérrica y ahora a los Rayados de Monterrey.