Foto: Real Estelí.
  • Tigo no transmite un juego de primera desde el 24 de noviembre

Redacción – Tigo Sports se consuela con transmitir final del fútbol nicaragüense, tras haber quedado sin ningún equipo en la Gran Final Nacional de nuestro país.

La cablera se quedó fuera del baile de la final en el Apertura 2019, tras la eliminación de San Carlos en las semifinales disputadas ante Alajuelense.

Foto: Tigo Sports.

Inclusive, el último juego que transmitió la empresa del campeonato nacional fue el domingo 24 de noviembre en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Desde ese día, el canal deportivo no lleva a los hogares de sus clientes, la pasión y fiebre por la la máxima categoría nacional.


Lea también: Óscar Esteban Granados destaca en los nominados a mejor jugador del Apertura 2019


Cabe resaltar, que Tigo cuenta con los derechos televisivos de cinco clubes La U, Jicaral, Guadalupe, Santos de Guápiles y San Carlos.

La serie entre La Liga y Herediano será exclusiva de Repretel. Por ello, la tan cuestionada cablera ha optada por darle cobertura a la final del fútbol nicaragüense.

La final pinolera verá frente a frente al Real Estelí vs Managua FC, que combatirán con todo en busca de dejarse la gloria en el vecino del norte.

Foto: Tigo Sports.

El juego de ida quedó 1-0 a favor del Managua, por lo que el Estelí buscará remontar la serie en el Estadio Independencia, que se vestirá de gala para el duelo.

Mientras en nuestro país se este llevando la vuelta de la Gran Final, Tigo Sports transmitirá la final del fútbol nicaragüense desde la 7:00 de la noche.