Foto: AMPrensa.com.
  • Choque entre Herediano y La Liga será el domingo a las 4:30 pm

Redacción- La final de este próximo domingo significará el último gran juego en la historia del estadio Eladio Rosabal Cordero.

Este mítico inmueble será totalmente renovado a partir del próximo mes de enero, por lo que el choque entre el Team y La Liga de este fin de semana será el último de la que pasará a ser la «vieja construcción».

Un duelo definitorio de gran calibre entre florenses y manudos quedará en la historia del Rosabal como su último partido oficial tras 70 años de historia.

La llamada casa de don Eladio es uno de los estadios más antiguos del balompié costarricense, junto con otras estructuras como el Fello Meza y Morera Soto.

Por lo que tras un gran esfuerzo por parte de la directiva rojiamarilla, el pasado mes de octubre anunciaron la remodelación de su casa.

El estadio de los heredianos se convertirá en el más moderno de todo Centroamérica, puesto que contará con áreas como restaurantes, tiendas y gimnasio.

Esto inspirándose en el estilo de los mejores estadios de europa, los cuales hasta en algunas ocasiones tienen hotel en su interior.

La inauguración del estadio se encuentra programada para el 2021, año en el que dicho llegará a su centenario.


LEA TAMBIÉN: Colindres abandonó comodidades en Saprissa para brillar en Bangladés


Otro aspecto que en la presentación del reducto destacaron los mismo directivos florenses, es que las cuatro graderías estarían bajo techo.

Esto con el fin de brindarle mayor comodidad a los aficionados que se hagan presentes y que así no tengan inconvenientes con la lluvia.