Foto: Zona Técnica.
  • El número 12 de La Liga también habló de los errores de Adonis Pineda

Redacción- Marco Ureña no se guardó nada y luego de la derrota contra Herediano aseguró que las malas condiciones de la gramilla florenses les complicó el partido.

Según el atacante manudo, el cuadro erizo no se siente muy cómodo jugando en superficie artificial, lo que se termina reflejando en el nivel de juego.

«En Heredia es complicado, vamo a ver allá en una cancha que se puede jugar fútbol, aquí en Heredia es una cancha que esta malisima el sintético esta en malas condiciones», afirmó el exmundialista.

Ureña inclusive recordó el 0-0 conseguido en las semifinales cuando visitaron a San Carlos, esto para ejemplificar lo complicado que se les hace jugar sobre gramilla artificial.

«Lo mismo nos pasó en San Carlos, imprecisiones, no pudimos marcar goles, tuvimos las ocasiones pero no fue un partido claro para nosotros, creo que nos afecta mucho cuando vamos a una cancha así», señaló al finalizar el encuentro.

Por su parte el exlegionario también se refirió al rendimiento y errores de su compañero Adonis Pineda.


LEA TAMBIÉN: Carevic confía en la remontada ante su afición pero acepta superioridad de Herediano


Debido a que el arquero fue protagonista durante el choque, esto en los dos goles del Team en los que no logró intervenir de buena manera los remates de Francisco Rodríguez y Keysher Fuller.

«Adonis tiene que aprender, son cosas que no esperábamos, él es un gran portero y lo ha demostrado todo el torneo y obviamente no esperábamos que tuviera esos fallos un día como hoy», sentenció Ureña.

La Liga ahora deberá buscar remontar el marcador el próximo domingo en el juego de vuelta para así evitar una gran final nacional.

Por lo que buscarán concretar tres anotaciones a su favor y no recibir ninguna para proclamarse automáticamente como campeones nacionales.